Back to store
Open uri20240328 18661 1e89ed7
Open uri20240328 18661 1e89ed7
You will receive your order within 7-12 business days.
You will receive your order within 6-9 business days.
You will receive your order within 5-8 business days.
Refund Policy

Seller will accept returns within a 30 days from date of delivery of the item only in the case of damaged, defective or wrong products received.


Regalo para mama - Gracias por ser la...

  • $ 56.95

Significativo brazalete de acero inoxidable grabado en negro para tu Mom. Este es un regalo especial para tu Mom, que puede llevarlo a donde quiera que vayan y tenerte presente donde ellos esten. Esta hermosa pulsera con mensaje grabado es perfecta para esposos, hijos o novios. Durable y de moda, esto lo convierte en el accesorio de moda perfecto.

  • Pulsera grabada a mano para tu Mom.
  • Es una idea de regalo ideal para muchas ocasiones, como el Dia de San Valentin, el Dia del Padre, Dia de la Madre, Accion de Gracias, Regalo de bodas, Viernes negro, para tu novio o novio, esposa o esposos Navidad, cumpleanos o aniversarios.
  • Esta pulsera mide aproximadamente 23 centimetros de largo y es ajustable. Esto lo convierte en un size universal, una obra maestra y hecha a mano que puede adaptarse a la mano de cualquier persona.
  • Esta pulsera atemporal esta completamente hecha a mano; empaquetado en una exquisita bolsa de la mas alta calidad. Esta hecho de silicona y acero inoxidable plateado y negro, altamente resistente al oxido, la corrosion y el deslustre.
  • Honramos una garantia del fabricante de 12 meses. Para nosotros, es un 100% satisfaccion del cliente o le devolvemos su dinero por completo.

Add to cart

Customer Reviews